Entradas para Concierto de Alt-J en Madrid

Concierto de Alt-J en Madrid

Información adicional

Concierto de Alt-J en Madrid

Información del evento

Concierto de Alt-J en Madrid

El grupo Alt-J estarán actuando en Madrid el próximo martes 9 de enero de 2018. El concierto tendrá lugar en Wizink Center y la apertura de puertas será a las 20:00 horas.

Desde su formación en la universidad de Leeds, todo lo que ha rodeado a este peculiar grupo parece bendecido por alguna divinidad. Su primer álbum obtuvo el Premio Mercury. Iggy Pop ha ejercido de narrador en su último videoclip. Y en medio, unos músicos sin rostros conocidos, sin la ayuda de la prensa amarilla, sólo con su música y sin concesión alguna a modas pasajeras, con millones de fans en todo el mundo y un disco recién publicado, ‘Relaxer’, que ya ha sido calificado como un nuevo clásico de nuestro tiempo. “Alt-J han digerido su pasado con un sentido común atemporal, y se han convertido con este disco en un grupo de referencia ideal”, dice Mondosonoro en su crítica del disco.

Información importante 

  • Apertura de puertas: 20:00h
  • Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto

 

Entradas para Alt-J en Wizink Center el 9 de enero

Las entradas para el concierto de Alt-J en Wizink Center de Madrid tienen un precio de 38 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...

Precio mínimo garantizado