Evento terminado

Entradas para AMARAL en Madrid I Fin de Gira NOCTURNAL

AMARAL en Madrid I Fin de Gira NOCTURNAL

Información adicional

AMARAL en Madrid I Fin de Gira NOCTURNAL

Información del evento

Amaral en el WiZink Center de Madrid

 

Amaral cierra su Gira NOCTURNAL en Madrid el próximo sábado 28 de octubre de 2017. El concierto se celebrará en el WiZink Center a las 21:30 horas siendo la apertura de puertas a las 19:30h.

Tras más de 50 conciertos por España y Europa, la gira de Nocturnal llega a su fin el 28 de octubre en el WiZink Center de Madrid (Antiguo Palacio de los Deportes).

Tras los innumerables momentos mágicos vividos en esta gira, Amaral quiere cerrar esta increíble etapa por todo lo alto. El de Madrid será un concierto absolutamente inolvidable, lleno de energía ye que debe perdurar en el tiempo, por ello, será grabado, porque la magia merece revivirse una y otra vez.

Disfruta en directo de todos los temas que nos acompañaron y que cantamos durante años, ¡no te pierdas una cita única!

Personas con movilidad reducida: Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada aunque hayan efectuado su compra. Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado.

* Los 100 primeros que hayan comprado su entrada en ticketea, además del pase online, recibirán una entrada física con un diseño exclusivo como recuerdo de este concierto de fin de gira.

Si eres una de esas primeras 100 personas, recibirás antes del día 8 de marzo un e-mail, comunicándote que eres uno de los ganadores de ese "fan-ticket" y toda la información necesaria.

IMPORTANTE: Restricción de menores: Menores de 14 años acompañados de un adulto

Entradas para Amaral en Madrid el 28 de octubre

Las entradas para el concierto de Amaral en el WiZink Center de Madrid tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión ¡No te quedes sin tu entrada!

 

 

También podría interesarte...