Evento terminado

Entradas para Andres Cepeda en Madrid | Teatro Barceló

Andres Cepeda en Madrid | Teatro Barceló

Información adicional

Andres Cepeda en Madrid | Teatro Barceló

Información del evento

Andres Cepeda en Madrid | Teatro Barceló

El cantante Andres Cepeda actuará en Madrid el próximo 28 de abril. El concierto será en el Teatro Barceló a las 21:00h | Apertura de puertas: 20:00h

ANDRÉS CEPEDA, reconocido artista colombiano ganador de un Latin Grammy, regresa a Europa para presentar su último trabajo discográfico “Mil Ciudades” en lugares tan emblemáticos como Londres, Barcelona y Madrid. “Mil Ciudades” es el nombre que lleva la nueva producción del cantante, compositor y productor colombiano, que en esta ocasión cuenta con el respaldo del sello discográfico Sony Music. Este álbum fue nominado al Latin Grammy 2016 en las categorías de “Álbum del año” y “Mejor álbum vocal pop tradicional”, además de recibir “Disco Platino” por sus extraordinarias ventas en Colombia, llegando a posicionarse en los primeros puestos en importantes radios y plataformas digitales de música latina.

En esta gira, Andrés Cepeda hace un recorrido por las míticas canciones que escribió con su grupo de rock Poligamia, pasando por algunos de sus mejores boleros como “Besos usados” o “Tengo ganas”, para continuar con éxitos de la talla de “Día tras día”, “Lo mejor que hay en mi vida” y, por supuesto los nuevos temas de su último lanzamiento, “Mil Ciudades”. Andrés Cepeda promete una serie conciertos íntimos e inolvidables. Un viaje musical en la carrera de unos de los mejores representantes de la música Colombiana y Latinoamericana.

 Andrés Cepeda - Gira Europea “Mil Ciudades”

Martes 25 de abril – Union Chapel, Londres

Miércoles 26 de abril – Sala BARTS, Barcelona

Viernes 28 de abril – Teatro Barceló, Madrid

Sábado 29 de abril – Sala Rambleta, Valencia

Entradas para Andres Cepeda en Madrid en el Teatro Barceló

Las entradas para el concierto de Andres Cepeda tienen un precio desde 27€ + gastos de gestión.¡No te quedes sin entradas!

Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal .Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto.

 

También podría interesarte...