Evento terminado

Entradas para Antonio Orozco en Villahermosa

Antonio Orozco en Villahermosa

Información adicional

Antonio Orozco en Villahermosa

  • 24 ago 2018
  • Campo de Fútbol de Villahermosa, Villahermosa mostrar mapa
Información del evento

Concierto de Antonio Orozco en Villahermosa

Antonio Orozco + telonero/artista invitado estará actuando en Villahermosa el próximo 24 de agosto de 2018. Tendrá lugar en el campo de fútbol de Villahermosa a las 23:00, la apertura de puertas será a las 21:00 y el telonero/artista invitado comenzará a las 22:00.

ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical en nuestro país. Actualmente se encuentra en un momento clave de su carrera. Su capacidad de trabajo y sensibilidad artística, le convierten en el artista con el futuro más prometedor y de mayor proyección internacional de las próximas décadas.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, ANTONIO OROZCO es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Desde sus inicios, los éxitos y reconocimientos han marcado una carrera imparable con más de 2.500 conciertos en España y Latinoamérica. La trayectoria musical de ANTONIO OROZCO está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha: Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009), Diez (2011), Dos Orillas (2013) - Dos Orillas Deluxe (reedición con DVD grabado en directo en el FESTIVAL CAP ROIG) (2014) y su último álbum Destino (2015)

- Destino Última llamada (reedición con colaboraciones y DVD documental).

ANTONIO OROZCO ha sido número uno en España, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Ecuador y Top 10 en Argentina, Estados Unidos y México, entre otros países.

Entradas para Antonio Orozco en el campo de fútbol de Villahermosa el 24 de agosto.

Las entradas para el concierto de Antonio Orozco + telonero/artista invitado en el campo de fútbol de Villahermosa tienen un precio de 20€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...