Evento terminado

Entradas para Concierto Apertura Alcine 47 Maika Makovski

Concierto Apertura Alcine 47 Maika Makovski

Información adicional

Concierto Apertura Alcine 47 Maika Makovski

  • 09 nov 2017
  • desde 6,00 €
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares mostrar mapa
Información del evento

Concierto Apertura Alcine 47 MAIKA MAKOVSKI & BROSSA QUARTET en Alcalá de Henares

Concierto Apertura Alcine 47 MAIKA MAKOVSKI & BROSSA QUARTET estará en Alcalá de Henares el próximo 9 de noviembre. El CONCIERTO será en el Teatro Salón Cervantes a las 20:00h.

Maika Makovski (Palma de Mallorca, 1983) es una compositora, cantante y actriz española. Maika comenzó a escribir canciones a los doce años y a actuar en vivo a los catorce. Gano su primer reconocimiento profesional a los quince años y sus primeros premios en el año 2002, antes de lanzar su primer álbum. Entre 1998 y 2003 cambió su país de residencia repetidas veces hasta asentarse finalmente en Barcelona, donde grabo

Recientemente ha sido ganadora del premio MAX de teatro por mejor composición musical para la obra de teatro “Forest”. 

Su nuevo disco,  “Chinook Wind”, se grabó y se mezcló en los estudios de Bristol, UK. Es el disco más personal de Maika hasta la fecha. Producido por John Parish (PJ Harvey, Eels...) muestra un lado más desnudo de Maika. 

Capítulo especial también para las letras, en las que Maika se adentra en terrenos de sus propias raíces ("Makedonija"), critica a cierto sector la industria discográfica ("Bulldog"), o simplemente dibuja una historia de amor-desamor tan frágil ("Not in love"). 

Maika Makovski es una invitada de lujo, en el concierto Homenaje a David Bowie en The Cutting Room, en el que coincide con Mark Plati, ademas de con Henry Hey, director musical de ‘Ziggy Stardust”. Además, Maika Makovski se estrena como nueva colaboradora del programa radiofónico de la Cadena Ser ‘Oh! My Lol’ de Son Estrella Galicia, dirigido y presentado por El Mundo Today.

La cantante continúa con la gira de presentación de su nuevo disco, ‘Chinook Wind’. Es un disco diferente, en el que predominan arreglos de cuerda, metales y sonidos que se alejan de las clásicas estructuras de pop-rock, con canciones muy diferentes entre sí que aportan una personalidad excepcional al conjunto del álbum.

 Entradas para Concierto Apertura Alcine 47 Maika Makovski & Brossa Quartet en Alcalá de Henares 

Las entradas para Concierto Apertura Alcine 47 Maika Makovski en Alcalá de Henares tienen un precio a partir de 6€. El precio de la entrada puede variar en función de la zona del recinto seleccionada. ¡No te quedes sin entradas!

   

 

También podría interesarte...