Evento terminado

Entradas para ARA MALIKIAN en Concerts de Vivers, Valencia

ARA MALIKIAN en Concerts de Vivers, Valencia

Información adicional

ARA MALIKIAN en Concerts de Vivers, Valencia

Información del evento
ARA MALIKIAN  en Concerts de Vivers (Segunda Fecha)
 
  • Apertura de Puertas 19 h
  • Inicio Concierto 22 h

El violinista Ara Malikian actuará en Valencia el próximo martes 18 de Julio dentro de la programación de Concerts de Vivers. La apertura de puertas será a las 20:00 horas.

 
Debido a la gran demanda de entradas el artista ha decidido activar una segunda fecha el 18 de Julio en los Jardines de Viveros.
 
Ara Malikian ha conseguido algo que no pasaba hace mucho  tiempo en los tradicionales Conciertos de Viveros, agotar las entradas de su primer concierto programado en València dos meses antes de su realización,  prevista para el 14 de julio. 
 
Estos conciertos están enmarcados, dentro de la gira que el artista esta realizando para presentar  su nuevo disco La increíble historia del Violín en ciudades de varios continentes, un  disco que se publica tras  dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian nos iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su violín.
 
Toda una increíble historia que podremos ir conociendo en La increíble gira de Violín, un maravilloso viaje con una gira que durará 20 meses alrededor del mundo.
 

Entradas para Ara Malikian en Valencia el 18 de julio

Las entradas para el concierto de Ara Malikian en Concerts de Vivers tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...