Entradas para ARIZONA BABY en Playa Club Coruña

ARIZONA BABY en Playa Club Coruña

Información adicional

ARIZONA BABY en Playa Club Coruña

  • 04 ene 2019
  • 22:30h (CET) Europe/Madrid
  • Desde 15,00 €
  • Playa Club, A Coruña mostrar mapa
Información del evento

ARIZONA BABY + MALC

Las entradas para el directo de Arizona Baby en el Playa Club de A Coruña están ya a venta a través de la plataforma online Ticketea desde hoy domingo 4 de noviembre, con una oferta especial de lanzamiento a precio un reducido de 12€. La banda de culto de rock acústico e indie folk vallisoletana liderada por Javier Vielba regresa a la ciudad herculina para presentar los temas de su nuevo y esperado disco Sonora.
 
Cuatro años después de que Secret Fires aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando a Arizona Baby como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, el trío regresa este otoño a lo grande con un majestuoso amanecer llamado Sonora, que se editó el pasado 26 de octubre en CD y formato de doble vinilo. El primer avance del disco es el single UpDownAroundGo, lanzado a finales del mes de septiembre. Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Botas de rock’n’roll en imaginario acústico. Desde su luminosa portada hasta el último acorde, Sonora es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento. El Playa Club acogerá en enero la presentación en directo de este nuevo y esperado álbum com colofón de unas navidades muy especiales en la sala de conciertos coruñesa.
 
Malc
Después de más de 10 años como líder de la banda Stereotipos, Manu R. Cameselle se une con el músico Fran Borrego (ex Sounday) para dar forma a Malc, un nuevo proyecto liderado por dos músicos coruñeses experimentados en el cual las canciones, principales protagonistas, son fruto de un proceso de creación cuidado y pausado donde cada arreglo y cada palabra importa. Canciones en castellano libres de prejuicios, pensadas como pequeñas historias con principio y fin, y que tratan de acercarse en algunos momentos a músicos y bandas a las que admiran como Ryan Adams, Calexico o Wilco sin olvidarse de referentes nacionales como es el caso de Depedro o Coque Malla entre otros. A punto de entrar al estudio, la primera publicación de Malc está prevista para mediados de 2019.

También podría interesarte...