Evento terminado

Entradas para Concierto de Arpa para bebés con Zoraida Ávila

Concierto de Arpa para bebés con Zoraida Ávila

Información adicional

Concierto de Arpa para bebés con Zoraida Ávila

  • 25 feb 2018
  • Centro Integral de Artes, Pozuelo de Alarcón mostrar mapa
Información del evento

Mozart para bebés es nuestro programa de estimulación temprana, pensado para que los más pequeños se inicien en el disfrute y  conocimiento de la música  y gracias a eso les ayudemos a desarrollar habilidades sociales y de aspecto emocional.

Mozart para bebés va mucho más allá que una actividad musical para aquellos que quieren acercar a sus hijos a la verdadera esencia de la música; es un momento en el que permitimos a los más pequeños a identificarse y relacionarse a través de la magia y la energía que se trasmite cada domingo en CiArts.

 

 Zoraida  Ávila, Arpista

Egresada del Conservatorio Chaikovsky de Moscú, donde estudió con la eminente arpista Vera Dúlova, con títulos “Master of Arts” (1983) y “Philosophical Doctor” (1985). Posee también el título de “Associated of Royal College of Music”, Londres, Gran Bretaña (1989) y de Doctora en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha recibido premios en concursos y festivales internacionales como el Concurso Nacional de Arpistas de la URSS (1984) y el Premio “Andrés Segovia” de Música Española. Ha actuado en Venezuela, URSS, Rusia, Bulgaria, Inglaterra, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Argelia, España, Portugal, Serbia, Grecia, India, China.

 

Ha participado en Festivales Internacionales: I Festival Latinoamericano de Arpistas, San José de Costa Rica; XV Festival do Estoril, Portugal; II Festival Mundial de Arpa en Cardiff, Gales; VII Festival de El Hatillo, Venezuela, 5ª Simposio Europeo de Arpa en Amsterdam, Holanda.

 

Miembro del jurado en: “Concurso Internacional de Arpistas”, Moscú 1997 y 1999, “Festival Internacional Vera Dulova” (Moscú, 1997 y 2000) y “VII Concurso de Música de Cámara con Arpa,” en Arlés, Francia, 2001, “I Concurso Internacional de Arpistas” en Szeged, Hungría, 2007 y I Concurso Internacional de Arpa “Ksenia Erdely” en San Petersburgo, Rusia.

 

Discografía: Con la Agrupación Camerística Isolda, 1999 (Madrid, RNE), Entre dos Mundos (Homenaje a Nicanor Zabaleta), Madrid 2006 y Senderos, Madrid 2009.

 

Docente en Conservatorios de Venezuela (Maracay, Caracas) y España (Arturo Soria, Madrid). Desde el año 2000 trabaja como docente en los centros educativos Katarina Gurska, donde dicta enseñanzas de Arpa, Música de Cámara, Continuo y Repertorio Orquestal.

 

 

 

Mozart para bebés nace hace año y medio y  trata de mostrar la música clásica y músicas del mundo a los más peques en un entorno adecuado para ellos; un entorno en el que los bebés podrán jugar, reír o llorar libremente según ellos sientan e experimenten, mientras la música interpretada por músicos profesionales, suena en directo.

 

No te pierdas nuestra cita mensual de Mozart para bebés!!!

 

Deja que tu bebé disfrute de la mejor música en el mejor entorno adaptado para él!

 

Reserva tu entrada. Plazas muy limitadas!!!!!!

También podría interesarte...