Evento terminado

Entradas para Aurora & The Betrayers en As Pontes

Aurora & The Betrayers en As Pontes

Información adicional

Aurora & The Betrayers en As Pontes

  • 18 may 2018
  • AUDITORIO M. CINE ALOVI, As Pontes de García Rodríguez mostrar mapa
Información del evento

Aurora & The Betrayers en As Pontes

No te pierdas el concierto de Aurora & The Betrayers el próximo viernes 18 de mayo de 2018 en la ciudad de As Pontes, en el Auditorio Municipal Alovi a partir de las 21:30 horas.

Es una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano

Aurora & The Betrayers estrenan “Tune Out The Noise”, su ya tercer álbum y más personal hasta la fecha. Un álbum de ocho canciones originales que demuestran la constante evolución de la banda.

Fieles a su manera de concebir la música, Aurora & The Betrayers nos sorprenden de nuevo con su estilo arriesgado, un sonido más auténtico y una personalidad incontestable. Han convertido la metamorfosis y búsqueda sonora en su sello personal, generando gran expectación a cada paso que dan.

Aurora & The Betrayers se consagra como una de las propuestas más originales e inclasificables del panorama nacional y como una de las bandas con más proyección internacional.

Aunque fieles a sus influencias, las premisas para componer fueron sencillas: no establecer limitaciones estilísticas y establecer como fin primordial “la canción” en sí misma. Inquietos, aunque transgrediendo estilos de una forma honesta y profundizando en todo lo que escuchan: desde Led Zeppelin hasta Sam Cooke, pasando por Stevie Wonder o Black Keys. Si a esta originalidad se le une una voz poderosa y madura como la de Aurora (para muchos la mejor voz de España), encontramos un grupo único, con mucho que decir.

 

Entradas para Aurora & The Betrayers en el Auditorio Municipal Alovi de As Pontes

Las entradas para el concierto de Aurora & The Betrayers en el Auditorio Municipal de Alovi de As Pontes tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...