Evento terminado

Entradas para b minúscula: Anaut

b minúscula: Anaut

Información adicional

b minúscula: Anaut

Información del evento

b minúscula: Anaut

Acerca del ciclo

En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. Un ciclo divertido y variado; pura gramática acústica, un abecedario musical que, aunque lo escribamos con minúscula, trae melodías colosales.

Acerca de Anaut

La banda madrileña Anaut editó el 27 de febrero de 2018 su tercer álbum de estudio, que lleva por título Hello there. Tras 140 (2013) y Time goes on (2016), el grupo reforma su peculiar cóctel de influencias de soul, r&b, folk y rock, y añade otros elementos buscando la mezcla perfecta.

Hello there muestra un claro acercamiento al rock mientras mantiene algunas señas de identidad que han situado a Anaut como una de las bandas de referencia de soul y r&b del estado.

En esta nueva etapa cuentan con un sonido más profundo, cálido y orgánico. Los metales ceden espacio a las guitarras y a los teclados. Las composiciones suenan más libres de estructuras clásicas, arriesgándose, con el objetivo de encontrar su propio sonido. La voz de Alberto maneja muchos matices diferentes y se ve arropada en cada registro por una instrumentación muy cuidada y variada.

Desde su irrupción en 2013 en la efervescente escena de soul madrileña, Anaut ha ido creciendo y posicionándose como una de las principales bandas de la nueva hornada de "Americana Music", junto con Morgan, Aurora & The Betrayers o Juliá.

El grupo está consolidado como cuarteto y compuesto por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabriel Casanova (teclados), Javier Geras (bajo eléctrico y coros) y Javier "Skunk" Gómez (batería y coros).

Respaldados desde el periodismo especializado, con muy buenas críticas y reconocimientos (el segundo LP fue premiado en los Premios Pop Eye al mejor artista de música negra 2016 y el premio MIN al mejor disco de músicas del mundo 2017), Anaut esperan seguir creciendo en una extensa gira que comenzó en el mes de marzo y que en diciembre tiene parada en la Sala Berlanga, para que toda la familia pueda disfrutarlos.

Evento para todos los públicos. Los menos de edad deberán ir acompañados de un adulto.

 Entradas para Anaut en Madrid

Las entradas para Anaut en la Sala Berlanga tienen un precio de 3,00€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...