Entradas para b minúscula: Julián Maeso

b minúscula: Julián Maeso

Información adicional

b minúscula: Julián Maeso

Información del evento

b minúscula: JULIÁN MAESO

No te pierdas el concierto de Julián Maeso, dentro del Ciclo b minúscula, el domingo 14 de abril de 2019 a las 12:00 horas en la Sala Berlanga de Madrid. La apertura de puertas será a las 11:45 horas.

 Acerca de Julián Maeso 

Miembro fundador del grupo The Sunday Drivers, Julián Maeso ha sido también componente de otras bandas como Andabluses, The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals. Con tres discos en solitario en sus espaldas, Julián Maeso es también el mayor especialista en órgano Hammond de nuestro país, razón que le ha llevado a ir de gira con grupos y músicos de la talla de Quique González o M-Clan.  

Toledano de nacimiento, Julián Maese es un apasionado de la música, hasta el punto de ser considerado un experto en estilos más culturalmente clásicos, como el Rock. Sus discos suele grabarlos de manera analógica, a la vieja usanza, y en ellos se pueden observar influencias de grandes como Neil Young, Cream, Bob Dylan o Van Morrison.  

El ciclo de música b minúscula se rendirá el 14 de abril a la maestría musical de Julián Maese con un concierto que emocionará a la sala Berlanga de Madrid.

Acerca del ciclo

En la música no hay notas pequeñas, ni espectadores menores. Prueba de ello van a ser las actuaciones en directo para uno de los públicos más exigentes: nuestros niños y niñas. La Fundación SGAE ofrece el ciclo de conciertos b minúscula con el que, un domingo al mes, llenaremos de rock & roll, folk y pop la Sala Berlanga para hacer las delicias de los más pequeños, pero también de sus acompañantes. Un ciclo divertido y variado; pura gramática acústica, un abecedario musical que, aunque lo escribamos con minúscula, trae melodías colosales. 

 

 

 

IMPORTANTE: No está permitida la entrada a mayores de edad si no es acompañados de un menor. Los menores de 3 años no ocupan localidad ni pagan entrada.

 

También podría interesarte...