Event finished

Tickets for BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO

BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO

Additional info

BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO

  • 23 feb 2019
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares show map
Event information

BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO, en Alcalá de Henares

Disfruta de la función BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el próximo sábado 23 de febrero  a las 20:00 horas.

BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO

Dirección: Francisco José Tasa Gómez. Irene Palazón (soprano) Enrique Ferrer (tenor)

Los orígenes de la Banda Sinfónica Complutense se remontan a marzo de 1999, cuando una treintena de músicos estudiantes y aficionados a la música, comienzan a reunirse bajo la dirección de Luis Antonio Sepúlveda, con el objetivo común de crear una banda de música en la Ciudad de Alcalá de Henares. El paso decisivo para consolidar este proyecto de formación musical se da en noviembre de ese mismo año, constituyéndose como Asociación Cultural "Banda Sinfónica Complutense" de Alcalá de Henares. 

La Banda Sinfónica Complutense ofrece un magnífico recital de zarzuela junto a dos espectaculares cantantes de prestigio internacional: el tenor Enrique Ferrer, del que destacamos su gran fuerza interpretativa, y la soprano Irene Palazón, que con su sublime voz conquistó al público alcalaíno con su participación en el XIX Encuentro de Bandas Ciudad de Alcalá. Para la ocasión se ha seleccionado un repertorio de calidad repleto de romanzas que acompañaron a nuestros mayores en su juventud y que gustarán también al público más joven, ya que la zarzuela es un género que enamora a todas las generaciones que se acercan a conocerlo debido a su frescura y alegría. Disfrutaremos también de pasacalles e intermedios de las obras más celebres interpretadas por la banda, piezas emblemáticas de la zarzuela grande y del género chico de gran calidad. Con este concierto la Banda Sinfónica Complutense inaugura su Programación del 2019, año en que celebra el XX Aniversario de su fundación.

Las entradas para BANDA SINFÓNICA COMPLUTENSE: GALA DE ZARZUELA XX ANIVERSARIO en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el sábado 23 de febrero  a las 20:00 horas tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión.¡No te quedes sin entrada! 

   

Could be of your interest...