Evento terminado

Entradas para Barcelona InTheRound: Tori Sparks+Carlos Mendoza+Alba Bioque

Barcelona InTheRound: Tori Sparks+Carlos Mendoza+Alba Bioque

Información adicional

Barcelona InTheRound: Tori Sparks+Carlos Mendoza+Alba Bioque

Información del evento

La cantautora Tori Sparks lleva Nashville a Barcelona, con un concierto en el formato "in the round" en la sala Nota79.

 

Este tipo de concierto, típico de Music City pero casi totalmente desconocido en Barcelona, es cuando tres cantautores -- a veces amigos y colaboradores, a veces desconocidos -- suben juntos al escenario y ofrecen temas propios en acústico. Es el formato más básico, más expuesto, mas desnudo posible para un artista: Solo o sola con su instrumento y su voz. Colaboraciones espontáneas, la participación del público, la historia detrás de la canción, estrenos de temas recién nacidos... en estos conciertos puede pasar cualquier cosa. Es una oportunidad para escuchar a tus artistas favoritos compartir su música en un ambiente íntimo, y a la vez descubrir otros artistas talentosos. 

Tori quería que su primer concierto de la serie “Barcelona In The Round” fuera con los dos colaboradores musicales que han compartido el escenario con ella en su exitoso concierto en Marula Cafe este octubre pasado, donde celebraban el 10e Aniversario de su sello, Glass Mountain Records. Os presenta a Carlos Mendoza y a Alba Bioque

Carlos Mendoza es guitarrista y cantante de la banda de rock venezolana Luz Verde -- que fuera nominada por los Grammys Latino por su álbum 'El Final Del Mundo Vol. II: Nada Es Imposible’ -- y también de la banda barcelonesa de rumba de autor, Alma de Boquerón. Combina carácter humilde y sentido de humor con la presencia de un verdadero estrella, una energía explosiva en directo que rompe cuerdas, corazones, y transforma cualquier concierto en un concierto de estadio. 

 

Alba Bioque es nativa de Barcelona, cantautora con raíces flamencas, que acaba de sacar su primero disco en solitario, ‘Alvorigen.’ Su voz de oro contiene un rango de expresiones infinitos, de dulce y fragile hasta apasionada y lleno de fuego. Tiene la capacidad de silenciar la sala con solo una nota. Alba tambien es muy buscada como corista: Ha contribuido con armonías al ultimo disco de Tori Sparks + Calamento, ‘La Huerta,’ en el ’Somrius' del artista Enricez, y en varios otros proyectos. 

 

En Marula Café sólo han tocado un par de temas cada uno, les han dejado al publico pidiendo mas. En este concierto los tres artistas os presentaran temas propios, con alguna colaboración sorpresa. Preparte para una experiencia de música en directo muy especial. 

Apertura de puertas: 20:30h

Concierto: 21h

Entradas: 6€/8€

También podría interesarte...