Evento terminado

Entradas para beGun en Madrid I SON Estrella Galicia

beGun en Madrid I SON Estrella Galicia

Información adicional

beGun en Madrid I SON Estrella Galicia

Información del evento

 El productor barcelonés beGun anuncia el álbum de remixes de su primer LP AMMA (Foehn Records) y como primer single cuenta con la reelaboración de "Mobasi pt.1" de Nicola Cruz. Este nuevo disco, AMMA RMXD, será lanzado el 20 de enero y contara con remixes de las once canciones originales realizadas por Sau Poler, Bep Kororoti (aka Kresy), BSN Posse, Julio Victoria y Applescal entre otros, además de una nueva canción, „Namibe‟.  

 

“Tras años de estar girando por todo el mundo presentando su música, 2016 vio el tan esperado lanzamiento del álbum debut de beGun. Las canciones de AMMA se construyen para bailar pero, lo más importante, se construyen para emocionar. Gunsal H Moreno, ha desarrollado una mezcla profundamente personal de ritmos house y techno influenciados por paisajes ambientales brillantes, brumosos, añadiendo referencias africanas para que su música explote en una danza introspectiva. Bien ejemplificado con temas como "Yoko", "Nari", "Dora" y las dos partes de "Mobasi" donde, con un poco de ayuda de la selva, muestra cantos y percusión que dan calidez a su esencia electrónica.” (Remezcla) 

 

En el apartado visual, este nuevo disco viene acompañado de un medio-metraje completo dirigido por el realizador barcelonés Borja V. Conde y adaptado al directo por el productor visual Marcel Bagó. El film está basado en el testimonio de varias ex-prostitutas de origen africano afincadas en Barcelona y se presenta en un renovado live electrónico audiovisual en el que ambas disciplinas se interpretan y se montan en vivo. Esta es la primera vez que se presenta el film en Madrid, tras su paso por Mutek (Mexico), Eurosonic (Groningen) y Mira Festival en formato Fulldome 360º (Barcelona). La plataforma Vicious Magazine le otorgó el galardón a Mejor Live del Año 2016 en la ceremonia celebrada en Madrid el pasado 25 de enero.

 

También podría interesarte...