Evento terminado

Entradas para BELAKO Render Me Numb en BILBO

BELAKO Render Me Numb en BILBO

Información adicional

BELAKO Render Me Numb en BILBO

Información del evento

Entradas para BELAKO Render Me Numb en BILBO

 Belako, actuarán el próximo sábado 24 de febrero de 2018 a las 21:00h, en el Palacio Euskalduna Hall de BILBO.

  "Render Me Nunb, Trivial Violence", su esperado tercer disco, se publicará via El Segell del Primavera/Belako Rekords y será distribuido  internacionalmente por PIAS a partir del próximo 23 de Febrero de 2018.

Un disco valiente que habla de una sociedad insensible ante las diversas formas de violencia propagadas explícita e implícitamente por la televisión. Un grito de protesta contra la violencia de género, el bloqueo a los refugiados e inmigrantes, la corrupción de la clase política... Desde la perspectiva de una generación que lucha por un futuro incierto, muchas veces lejos de casa, y nada entre las brechas sociales y el aturdimiento de las nuevas tecnologías. 

Tras realizar una larga gira desde el 20 de septiembre de 2017 con más de 30 conciertos por Rusia, Japón, Corea del Sur, México, EEUU, Alemania, Inglaterra y Escocia... La banda de Mungia anuncia su lanzamiento internacional y las primeras fechas por fin de su gira en España.

BELAKO ha ganado El Ojo Critico de RNE, el Premio Rolling Stone al grupo revelación, los Iberian Music Awards o los Premios de la Música Independiente al mejor directo del año...

Tras no dejar indiferentes a nadie en Festivales como Primavera Sound, FIB, Mad Cool, BBK Live... con su mezcla de post punk, rock, electrónica y grunge revisitado en su personal coctelera contemporánea.... pronto anunciará también su gira internacional. "Render Me Numb, Trivial Violence" va a ser el siguiente gran paso en una carrera llena de grandes momentos, canciones brillantes, largas giras y directos explosivos.

Entradas para BELAKO Render Me Numb en BILBO

Las entradas para BELAKO Render Me Numb en BILBO el próximo sábado 24 de febrero de 2018 tienen un precio desde 15 euros más gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas! 

 

 

También podría interesarte...