Evento terminado

Entradas para The BellRays en El Sol, Madrid

The BellRays en El Sol, Madrid

Información adicional

The BellRays en El Sol, Madrid

Información del evento
Bellrays presentan su nuevo trabajo 'Punk FUNK ROCK SOUL VOLUME TWO’
Punk. Funk. Rock. Soul.
Estos son los principales ingredientes de la infalible receta que
The Bellrays lleva cocinando desde sus inicios. Vuelven con su primer álbum completo desde el lanzamiento de “Black Lightning” en 2010. “Punk Funk Rock Soul Volume Two” sigue la estela de su predecesor “Volume One”, el EP de cuatro temas presentado en 2017 como aperitivo para abrir boca, ambos editados en toda Europa a través del sello Cargo Records UK. Si la música es el alimento del alma... The BellRays son reconocidos chefs con estrellas Michelin. Originarios de Southern California sus principales influencias son los sonidos con los que crecieron a través de las ondas radiofónicas de la época y los conciertos de sus grandes ídolos del momento: punk y hardcore californiano, soul, blues, el boogie-rock de AC/DC y un largo listado de nombres míticos de la historia del rock and roll.
“Punk Funk Rock Soul” esta concebido como la fiesta total en el patio trasero de la casa de Lisa & Bob: cervezas, bbq y un montón de amigos pasándolo bien. 

 

Entradas para The Bellrays en la Sala Sol el 11 de octubre.

Las entradas anticipadas para el concierto de The Bellrays en la Sala Sol de Madrid tienen un precio de 18 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

El precio de entradas en taquilla será de 23 euros. 

También podría interesarte...