Evento terminado

Entradas para BELY BASARTE en MADRID

BELY BASARTE en MADRID

Información adicional

BELY BASARTE en MADRID

Información del evento

Concierto de Bely Basarte en Madrid

No te pierdas el concierto que ofrecerá Bely Basarte el próximo jueves 5 de abril de 2018 a las 21:30 horas en la Sala Joy Eslava de Madrid.

Bely Basarte comenzó su carrera musical subiendo covers y composiciones propias a YouTube, habiendo alcanzado a día de hoy el reconocimiento de cientos de miles de seguidores.

En 2015 publicó su primer EP en plataformas digitales, con 5 temas propios bajo el título de "Si Quieres, Pierdes" y a finales de año publicó el sencillo "Diciembre y No Estás".

En 2016 hizo su presentación oficial en Madrid en la sala MobyDick, en un concierto acústico basado principalmente en temas propios y algunas de sus covers más exitosas.

En enero de 2017 firma con el sello Vivesporella y Universal Music y casi simultáneamente es elegida para interpretar al personaje de Bella en la película “La Bella y la Bestia” de Disney lo que le lleva a tener
una amplia repercusión en los medios tradicionales más allá de internet. Justo después, Bely realiza importantes conciertos como son el Arenal Music Festival, Casa Corona o Universal Music Festival.

Un año después nos presenta su segundo single “Mariposas”, que sirve como aperitivo del disco que ha grabado y que verá la luz a comienzos de Marzo, y que la llevará por diferentes salas de toda España con su gira "Al otro lado".

IMPORTANTE: los mayores de 16 pueden acceder libremente y los menores acompañados de un adulto responsable mayor de 25 años y con una autorización paterna.

Entradas para el concierto de Bely Basarte en la Sala Joy Eslava (Madrid)

Las entradas para el concierto de Bely Basarte el próximo jueves 5 de abril de 2018 a las 21:30 horas tienen un precio desde 15 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...