Evento terminado

Entradas para Ben Caplan en Barcelona

Ben Caplan en Barcelona

Información adicional

Ben Caplan en Barcelona

Información del evento

Concierto de Ben Caplan en Barcelona

El artista Ben Caplan estará en Barcelona el próximo jueves 5 de octubre. El concierto será en la Sala Sidecar a partir de las 21:00 horas.

Encantador, carismático y “destrozador” de pianos. Loco y poeta serio a la vez. Amante de los acordes delicados y las melodías rotas. Todo esto y mucho más es Ben Caplan. Tras publicar su segundo álbum, ganó audiencia en Australia, Europa y América del Norte. Cosa que no nos sorprende. Caplan es simplemente inolvidable; Su enorme barba y su alborotada melena no es lo único que nos llama la atención de él. Su música tampoco pasa desapercibida. Y es que este canadiense ha cautivado con sus canciones a todos los que le han escuchado. Prueba de ello es que ha sido incluido dentro de los 50 Mejores Álbumes Canadienses de la Radio CBC en 2015, alcanzó el #1 en la lista de “Folk / Roots / Blues” de Earshot y fue incluido en el programa “Discover Songs” de Baker & Taylor y NPR. En su último disco "Birds with Broken Wings", explora sonidos acústicos de todas partes del mundo con más de 30 instrumentos. ¡Una verdadera pasada!

Ahora, gracias a las peticiones de sus fans a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert, el canadiense visitará por primera vez nuestro país. Los conciertos serán en formato íntimo y tendrán lugar el miércoles 4 de octubre en la sala Costello Club de Madrid y el jueves 5 en la sala Sidecar de Barcelona.

Entradas para Ben Caplan en Sala Sidecar el 5 de octubre

Las entradas para el concierto de Ben Caplan en Sala Sidecar de Barcelona tienen un precio de 17 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes si entradas!

Importante: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

 

También podría interesarte...