Event finished

Tickets for Beret en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Beret en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Additional info

Beret en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Event information

Concierto de Beret en Vilanova i la Geltrú

No te pierdas el concierto de Beret el viernes 14 de agosto de 2019 a partir de las 23:00 horas en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú. La apertura de puertas será a las 22:00 horas.

En el año 1996 nació en Sevilla Francisco Javier Álvarez Beret, conocido artísticamente como Beret. Su interés por la música le viene desde muy pequeño, cuando conoció el rap y el reggae. Fue entonces cuando empezó a hacer sus propias grabaciones para publicarlas en su cuenta de YouTube. Su estilo se define como una mezcla de pop urbano y reggae, aunque a él no le gusta que le etiqueten musicalmente.

Al principio sólo hacía temas inéditos, hasta que grabó su primer disco ‘Efímero’. En el caso de su segundo trabajo ‘Vértigo’ ya lo editó en formato físico. Con su último disco titulado ‘Ápices’, está arrasando en el mundo de la Música Urbana Española, con sold out en las salas en las que actúa y siendo Nº1 en visitas y seguidores.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán presentar OBLIGATORIAMENTE esta autorización firmada y acceder al interior de las instalaciones con el adulto que firma la autorización


Entradas para Beret en La Daurada Beach Club

Las entradas para Beret en Vilanova i la Geltrú tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...