Entradas para Bingo Musical Chillón con invitados en Café Berlin (ABRIL)

Bingo Musical Chillón con invitados en Café Berlin (ABRIL)

Información adicional

Bingo Musical Chillón con invitados en Café Berlin (ABRIL)

Información del evento
15178078_1350974001591305_8078240612435041247_n

PEQUEÑO GRAN BINGO MUSICAL CHILLÓN con artistas invitados

 

Pequeño Gran Bingo Musical Chillón es un espectáculo de variedades que sumergirá a un artista relevante en un mar de comedia musical. Con el bingo como pretexto, el artista invitado interactuará en un entorno disparatado con el único resultado posible de una velada irrepetible.

Entre lo elegante y lo casposo, lo castizo y lo sofisticado, un tropel atemporal irrumpe en las noches Madrid. En el Pequeño Gran Bingo Musical Chillón se suceden artistas excéntricos y extravagancias musicales de las que el público no solo es testigo, sino que participa.

Con un 60% de Música y un 40% de sainete, esta gala meticulosamente improvisada se asienta en tres pilares:

Pedro Chillón; El maestro de ceremonias, un híbrido entre el Sombrerero Loco, Jesús Quintero y Anacleto, galán sin edad que guiará al público y a los invitados en un periplo por por el lado más heterodoxo de si mismos.

Nuestros invitados; Algo más que autores conocidos, son grandes personajes, carne de escenario dispuesta a introducirse en el vodevil y reinterpretarse en clave chillona.

La banda de Mundo Chillón; avezados maestros surcando los estados de ánimo, nos transportarán a momentos y lugares remotos, con la potencia de una estampida de mamuts lobotomizados y la grácil precisión de un colibrí suizo.

Los martes el Cafe Berlín se convertirá en un bingo, que el espectador pronto descubrirá, es mucho más que eso. Habrá premios, pero en lugar de repartir dinero, nuestro chef y shouman Alessandro Cresta, despertará las papilas gustativas y excitará el apetito de los ganadores con  sus más suculentas recetas.

Y así entre los prolegómenos, el Bingo, el frenesí de Mundo Chillón, la participación del Invitado especial, nuestro chef Alessandro Cresta, la entrega de premios y algún que otro invitado sorpresa daremos cuenta de una hora y media del más refinado dislate farandulero.

También podría interesarte...