Evento terminado

Entradas para Blanco White + MAVICA en Madrid

Blanco White + MAVICA en Madrid

Información adicional

Blanco White + MAVICA en Madrid

Información del evento

Blanco White

Blanco White pasará por Madrid el jueves 22 de noviembre. El concierto será en la Costello Club, en las Fred Perry Afterwork Sessions, a las 21:30 horas.

Edad mínima de acceso: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

El inglés Blanco White actuará por primera vez en Madrid gracias a vuestras peticiones en Cooncert.com. 

 

Entradas para Blanco White en Madrid

Las entradas anticipadas para Blanco White en Madrid el próximo 22 de noviembre tienen un precio de 16€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

HORARIOS

Próximamente

 

Desde que empezara su carrera en 2014, Josh Edwards es ya un reconocido talento de la música británica. Con sólo dos EPs a su nombre, Blanco White es una de las jóvenes promesas de la escena británica con más de 40 millones de reproducciones online y el apoyo irreductible de la crítica. 

Este año se ha editado "Nocturne" (Yucatan records, 2018), un tema que nos transmite una imagen dulcemente fantasmagórica de gran carga emotiva. "Nocturne es una canción muy visual, cuya letra compuse en base a recuerdos e imágenes de algunas noches de insomnio. Quería trasmitir una especie de delirio y al mismo tiempo la claridad y los colores de la noche." 

Los días 22 y 23 de noviembre visitará por primera vez Madrid y Barcelona. No te quejes: esta vez tienes tiempo de sobras para aprenderte todas sus letras ;)

¡Entradas ya a la venta!

También podría interesarte...