Evento terminado

Entradas para Blaumut en Madrid

Blaumut en Madrid

Información adicional

Blaumut en Madrid

Información del evento

Blaumut despidió el 2016 con un concierto especial de fin de gira en la Sala Apolo de Barcelona en el que, una vez más, exhibieron su poder de convocatoria, vendiendo todas las entradas con meses de antelación. En 2017, v​uelven  con fuerza ​ presentado nuevo disco y gira. 

Equilibri (2017), editado por Musica Global y producido por Marc Parrot

Esta nueva obra será un paso más en la carrera de un grupo que ha conseguido dar vida a un universo propio y reconocible marcado por unas letras emotivas, dotadas de una fuerte carga evocadora, y una música elegante de corte pop-folk e impregnada de toques clásicos, que no rehúye ni de la épica ni de la contundencia

En directo, Blaumut se ha revelado como una banda imaginativa, con gran capacidad para reinterpretar sus canciones, adaptando su repertorio a la perfección a diferentes tipos de formato y escenario. Desde grandes conjuntos orquestales a formaciones más cercanas al pop-rock, Blaumut ha sabido girar con naturalidad por teatros, auditorios, salas, festivales y fiestas mayores ofreciendo siempre el mejor espectáculo posible, y siendo un valor seguro en taquilla. 230 conciertos en Catalunya y en todo el estado, ganando los premios más prestigiosos de la música en catalán, el último el Premio Enderrock 2016 como artista del año, son la prueba más fehaciente de la calidad y popularidad de un grupo que cuenta además con dos de los videoclips más visionados de la historia de la música catalana: "Pa amb oli i sal" (2.500.000 reproducciones) y "Bicicletes" (1.500.000).

 

 

También podría interesarte...