Entradas para BOB SANDS BIG BAND & DEBORAH CARTER en Café Berlín, Madrid

BOB SANDS BIG BAND & DEBORAH CARTER en Café Berlín, Madrid

Información adicional

BOB SANDS BIG BAND & DEBORAH CARTER en Café Berlín, Madrid

Información del evento

BOB SANDS BIG BAND & DEBORAH CARTER en Café Berlín, Madrid

Vie
29
 
20:30 puertas / 21:00 concierto
15€ ANT - 18€ TAQ

La vocalista Deborah J. Carter nació en los EE. UU. y creció en Hawai y Japón.

A una edad muy temprana, Deborah comenzó como instrumentista de instrumentos de viento madera en Hawai y más tarde comenzó a aprender teoría musical, arreglos y composición en su adolescencia en Japón. Continuó sus estudios en la prestigiosa Berklee College of Music. “Durante todos mis años de juventud fui bendecida con maravillosos maestros y amigos que me alentaron y me inspiraron a florecer y crecer en la música”.

Esta vocalista / compositora / arreglista imprime sus experiencias multiculturales a su música. “Somos privilegiados actualmente por tener una puerta abierta a otras culturas y perspectivas que enriquecen la nuestra”. Y lo saca a la luz a través de su estilo.

Viaja extensamente en festivales de jazz, clubes de jazz, seminarios y programas de radio y televisión en Europa y Asia con su trío o como invitada con diversas formaciones, desde pianistas solistas hasta grandes orquestas. Durante su gira, también ha impartido clases magistrales en todo el mundo.  Deborah también es actualmente profesora de Jazz Vocals en el Musikene Music Conservatory de San Sebastián.

Descrita por la revista Music Maker como “absolutamente de primera clase”, es una de las vocalistas más dinámicas en la escena del jazz.

 Además de trabajar con su propio grupo, con quien interpreta muchos de sus arreglos y composiciones, a Deborah también le encanta cantar los grandes clásicos del jazz como artista invitada con varias orquestas de jazz europeas. Algunas de estas son: la Metropole Orchestra, la HR (Frankfurt Radio) Big Band, Frankfurt Radio Symphony Orchestra, Sedavi Latin Jazz Big Band con Mike Mossman (arreglista de Tito Puente), la Berlin Jazz Orchestra, the Holland Big Band, la Opera House Symphony Orchestra y Big Band de Berlin, la Croatian Radio & TV Orchestra y ahora the Bob Sands Big Band.

La Bob Sands Big Band es una de las mejores formaciones de su estilo en España, y regresan en marzo, con más fuerza que nunca, para traernos este especial dedicado a la figura de Frank Sinatra.

Entre los fantásticos músicos que componen la big band, encontramos nombres fundamentales del jazz de nuestro país como el propio Bob Sands, Bobby Martínez, Juan Ramón Calleja, Álvaro Pérez o Felipe Zaragozí en los saxos, Santiago Cañada o Cheryl Walters en el trmbón, Raúl Gil a la trompeta, Israel Sandoval en la guitarra, Rubén Andreu al piano, Francisco López “Loque” en el conbtrabajo, Dani García a la batería… Un elenco de primer nivel para una big band de primer nivel.

También podría interesarte...