Evento terminado

Entradas para Concierto en Bodega: Miguel Campello, en La Rioja

Concierto en Bodega: Miguel Campello, en La Rioja

Información adicional

Concierto en Bodega: Miguel Campello, en La Rioja

Información del evento

Concierto en Bodega: Miguel Campello en La Rioja

Miguel Campello estará actuando en La Rioja el próximo domingo 3 de septiembre. El Concierto en Bodega de Miguel Campello en Bodegas Altanza será a las 12:00 h.

Entradas para Concierto en Bodega: Miguel Campello en La Rioja el 3 de septiembre

Las entradas para Concierto en Bodega: Miguel Campello en Bodegas Altanza tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Miguel Campello, cantante de 'elbicho', se lanzó en solitario aprovechando el descanso que el grupo decidió darle al proyecto, tras 10 años de carretera y 4 discos gracias a los cuales se ha convertido en una de las bandas de culto con mas fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década. En esta nueva etapa, Campello se abre a sonidos de épocas pasadas, a un viaje interior en el que no renuncia a su esencia musical y crece para encontrar nuevos caminos y propuestas melódicas.

Un verdadero lujo para este 'El Rioja y los 5 Sentidos' que contará con Bodegas Altanza como principal escenario de un concierto que, sin duda, quedará para el recuerdo.

 AUTOBÚS AL CONCIERTO (recomendado): Sólo por tres euros más, también con opción de compra en internet, las personas que los deseen podrán hacer uso del servicio de transporte dispuesto por la Organización (ida y vuelta). En este caso, salidas a las 11.20 horas desde la parada de autobuses ubicada en Avenida de Jorge Vigón 1-3 (Logroño), junto a la parroquia de Carmelitas. Una buena forma de olvidarse del gps y poder disfrutar con tranquilidad de la velada y de los vinos que se catarán durante el espectáculo.

 

 

También podría interesarte...