Event finished

Tickets for Concierto en Bodega con The Black Barbies en La Rioja

Concierto en Bodega con The Black Barbies en La Rioja

Additional info

Concierto en Bodega con The Black Barbies en La Rioja

Event information

Concierto en Bodega. 'The Black Barbies' en Uruñuela

El Concierto en Bodega. 'The Black Barbies' tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre de 2019 en las Bodegas Zinio en Uruñuela a las 12:00 horas y a las 20:30 horas.

The Black Barbies es una de las propuestas más originales e innovadoras del panorama musical actual. Esta banda reúne a músicos de diversas procedencias tanto estilísticas como geográficas (España, Italia y África), motivo por el que, desde la primera nota, crean una sensacional mezcla explosiva de sonidos y sabores de lo más extraordinaria. Con la poderosa voz de Desireé Diouf al frente y la dirección musical del guitarrista Oriol Riart, cuentan con la sección de vientos y coros más divertida y sexy de Barcelona. 

 

IMPORTANTE: Actividad para mayores de 18 años
Pagan todos los asistentes (incluso menores, que no podrán beber).

AUTOBUSES AL EVENTO: Se programan dos funciones (12:00 y 20:30 horas), con la opción, por tres euros más, de transporte ida y vuelta a la bodega. Las salidas del autobús: 11:15 y 19:45 horas desde Jorge Vigón 1-3, frente a la Parroquia del Carmen.

 

 

 

Entradas para Concierto en Bodega. 'The Black Barbies' en Uruñuela

Compra ya tus entradas para Concierto en Bodega. 'The Black Barbies' el proximos sábado 7 de septiembre de 2019 tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...