Event finished

Tickets for Concierto en Bodega con The Swing Machine Orchestra

Concierto en Bodega con The Swing Machine Orchestra

Additional info

Concierto en Bodega con The Swing Machine Orchestra

Event information

Concierto en Bodega. 'The Swing Machine Orchestra' en Tirgo

El Concierto en Bodega. 'The Swing Machine Orchestra' tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre de 2019 en las Bodegas Tarón en Tirgo a las 12:00 horas y a las 20:30 horas.

The Swing Machine Orchestra, la primera orquesta de cuerdas swing, es una propuesta única, genuina y alocada con doce músicos y bailarines de diferentes procedencias: Cuba, Honduras, Argentina y España. La orquesta realiza un recorrido por la época dorada del swing, interpretando arreglos de las grandes formaciones de Glenn Miller, Benny Goodman, Louis Prima, Fletcher Henderson y Artie Shaw, entre otros, y otras adaptaciones realizadas para esta orquesta única en Europa, que baila al ritmo frenético de los años 30. Una ocasión excepcional para disfrutar de este fantástico concierto con los excelentes vinos de Bodegas Tarón.

 

IMPORTANTE: Actividad para mayores de 18 años
Pagan todos los asistentes (incluso menores, que no podrán beber).

AUTOBUSES AL EVENTO: Se programan dos funciones (12:00 y 20:30 horas), con la opción, por tres euros más, de transporte ida y vuelta a la bodega. Las salidas del autobús: 11:00 y 19:30 horas desde Jorge Vigón 1-3, frente a la Parroquia del Carmen.

 

 

Entradas para Concierto en Bodega. 'The Swing Machine Orchestra' en Uruñuela

Compra ya tus entradas para Concierto en Bodega. 'The Swing Machine Orchestra' el proximos sábado 7 de septiembre de 2019 tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

Could be of your interest...