Entradas para BONOBO - LIVE en Madrid, WiZink Center

BONOBO - LIVE en Madrid, WiZink Center

Información adicional

BONOBO - LIVE en Madrid, WiZink Center

Precio mínimo garantizado
Información del evento

BONOBO - LIVE en Madrid, WiZink Center

Bonobo actuará el próximo 13 de noviembre de 2017 en el WiZink Center de Madrid. La apertura de puertas será a las 19:30h y el inicio del concierto a las 21:30h. Tanto la ENTRADA GENERAL PISTA como la ENTRADA DE MOVILIDAD REDUCIDA tienen un coste de 30€ + gastos de gestión.

“Para acceder al recinto se deberá presentar, junto con la entrada, la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que ha adquirido la localidad de ubicación específica.Las personas que no acrediten documentalmente su situación, no podrá acceder al recinto con este tipo de entrada, aunque hayan efectuado su compra.Los acompañantes de personas de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada acompañante” y serán situados en una localidad aneja al de su acompañado. “

Bonobo el gran icono del downtempo, presentará en formato live y con una nutrida banda los temas de su último disco, el laureado “Migration”, tras el espectacular éxito de su gira de marzo, que se saldó con sendos “sold outs” en Madrid y Barcelona.

Las entradas para Bonobo - Live en Madrid tienen un coste de 30€ + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

 

 

También podría interesarte...

Precio mínimo garantizado
Precio mínimo garantizado