Evento terminado

Entradas para Bosko Beuk - concierto de música balcánica en Castellón

Bosko Beuk - concierto de música balcánica en Castellón

Información adicional

Bosko Beuk - concierto de música balcánica en Castellón

  • 27 abr 2018
  • LA BOHEMIA (Centro Creativo), Castelló de la Plana mostrar mapa
Información del evento

El músico y cantante Bosko Beuk anuncia un concierto especial y único, de canciones de los Balcanes (de Serbia, Bosnia y Herzegovina y Macedonia, así como música gitana de Balcan) La música de los Balcanes es especial, llena de sentimientos, ritmos específicos y arias reconocibles.

Carismático

La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Oropesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intención.

Un carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación. Aquí en España confiesa que ha encontrado su nuevo hogar y la paz necesaria para escribir y componer su música. El español es precisamente el idioma que ha escogido para sus tres últimos trabajos musicales; ‘La costa’, ‘La ventana del Amor’ y ‘Guardando migas de la suerte’. Su discografía completa la forman trece álbumes en alemán, serbo-croata y español. Su repertorio le permite cantar en diez idiomas distintos y hablar a la perfección seis lenguas. Ha actuado en casi todos los países europeos a excepción de Portugal e Islandia, además de actuar en África y Asia.

También podría interesarte...