Evento terminado

Entradas para Brass Delicatessen - brassONEquintet en Valencia

Brass Delicatessen - brassONEquintet en Valencia

Información adicional

Brass Delicatessen - brassONEquintet en Valencia

Información del evento

Brass Delicatessen - brassONEquintet en Valencia

La banda Brass Delicatessen - brassONEquintet actuará el próximo domingo 27 de mayo de 2018 en la ciudad de Valencia, en la Sala Matisse desde las 20:00 horas.

El quinteto de metales de la Orquesta Nacional de España comienza su andadura durante la temporada 2017-2018 gracias al afán colaborativo y a la camaradería de sus miembros. Éstos se encuentran entusiasmados con el proyecto y con la idea de seguir creciendo juntos tanto en lo musical como en lo personal después de las numerosas oportunidades camerísticas vividas con diferentes agrupaciones y en diversos países a lo largo de sus carreras.

 
INTEGRANTES:
Adán Delgado (Trompeta ONE)
Juan Antonio Martinez (Trompeta ONE)
Pedro Jorge García (Trompa ORCAM)
Juan Carlos Matamoros(Trombón ONE)
Jose Martínez (Tuba ONE)
 
SINOPSIS:
Imaginándonos un menú con los manjares más suculentos y exquisitos que llegamos a la idea de nombrar este programa como Brass Delicatessen. Del mismo modo que un menú de estas características deleitaría a todo tipo de paladares, desde los más exigentes a los más tradicionales, este programa para quinteto de metales satisfaría a todos los asistentes con la idea de atraer a nuevos públicos y no dejar defraudado a los más ávidos. Teniendo en cuenta este símil que optamos por la idea de presentar un repertorio muy variado y de diferentes estilos y épocas como si de la carta de un restaurante se tratara.
 
PROGRAMA
Cocktail: Arrival of the Queen of Sheba (G. F. Handel/Arr.: J. Hauser)
Aperitivo: Scherzo (J. Cheetham)
Entrante: Adagio (M. Kamen)
1st plato: Toccata and Fugue in D minor (J. S. Bach)
Sorbete: Gymnopédie N° 1 (E. Satie/Arr.: J. F. Taillard)
2nd plato: Los Cinco Mosqueteros (J. J. Colomer)
Postres y Café: Suite Española, Op. 7 (I. Albéniz)
 
 
 

Entradas para Brass Delicatessen - brassONEquintet en la Sala Matisse de Valencia

Las entradas para el concierto de Brass Delicatessen - brassONEquintet en la Sala Matisse de Valencia tienen un precio desde 9 euros + gastos de gestión para la entrada anticipada y de 12 euros para la entrada de taquilla.

También podría interesarte...