Event finished

Tickets for Camera en Radar Estudios!

Camera en Radar Estudios!

Additional info

Camera en Radar Estudios!

Event information

CAMERA

14- MARZO- 2019

21:OOH

ENTRADAS 8€ANT// 10€ TAQ

 

Los berlineses Camera comenzaron su andadura en 2012 definiéndose como "Krautrock Guerrilla". Seis años después, en 2018, el combo lanzó su cuarto álbum, “Emotional Detox”. Hasta entonces asociados a NEU! y Düsseldorf, Camera se liberan con este nuevo trabajo de la tradición krautrock y acuñan su propia etiqueta. Camera, ahora un quinteto, después de dos álbumes como trío y uno como dúo, incluye a Steffen Kahles, Michael Drummer, Michel Collet, Andreas Miranda y Timm Brockmann.

Los orígenes motorik de la banda documentados en su álbum debut ‘Radiate!’ (2012) y los guiños a la historiay William Burroughs en ‘Remember I Was Carbon Dioxide’ (2014) dieron paso a la diversión de Commodore 64 de ‘Phantom of Liberty’ (2016). El espíritu de experimentación aún abunda en el nuevo LP, pero también hay evidencia de que el grupo ha dado un paso seguro hacia algo más "pop", sin desgarrar las raíces bajo el espíritu de Camera.

Vivimos en una época en la que todo sucede al mismo tiempo: toda tu música en un mismo lugar, retransmisiones en directo en dispositivos móviles, referencias enciclopédicas verificadas en segundos. La tentación de ver conexiones en todas partes puede ser abrumadora, la velocidad a la que viaja la informaciónnos frena. La desintoxicaciónemocional nos anima a ignorar estas múltiples distracciones. Ahí es cuando comienza la desintoxicación.

 

 

Could be of your interest...