Entradas para Cantajuego "Estés donde Estés" en As Pontes

Cantajuego "Estés donde Estés" en As Pontes

Información adicional

Cantajuego "Estés donde Estés" en As Pontes

  • 07 jul 2018
  • Desde 8,00 €
  • AUDITORIO M. CINE ALOVI, As Pontes de García Rodríguez mostrar mapa
Información del evento

Cantajuego "Estés donde Estés",  en As Pontes (Galicia)

Presentación del nuevo espectáculo: ESTÉS DONDE ESTÉS

El espectáculo Cantajuegos estará el próximo sábado 7 de julio de 2018 en la ciudad de As Pontes, en el Auditorio Municipal de Cine Alovi en sesiones de las 18:00 horas y las 20:00 horas.

Estreno del nuevo formato de espectáculo de “CantaJuego”. Será la primeira y, quizá, única vez que se podrán ver los tres spin off en España. Además,  se realizará una grabación profesional de las funciones, aprovechando el excepcional marco del Auditorio Municipal Cine Alovi.

Este es un ambicioso proyecto artístico cuyo objetivo es llevar a todos los puntos del país una respuesta de sostenibilidad y cuidado del planeta, de la mano de los integrantes del grupo CantaJuego.

Interpretado por el Grupo EnCanto, CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico.

Orientado a niños y niñas de 0 a 6 años, CantaJuego propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

“Puli y Rodri”, “Ainhoa” y “Tallarín, Pizza y la Troupe”  serán los encargados de liderar este espectáculo, dando continuidad a la exitosa serie “Viva mi Planeta”, en 3 diferentes espectáculos donde se interpretarán los éxitos de la saga y los clásicos de CantaJuego, siempre acompañados por Coco y Pepe entre otros entrañables personajes.

 

Entradas para Cantajuegos en el Auditorio Municipal de Cine Alovi de as Pontes

Las entradas para el espectáculo Cantajuegos en el Auditorio Municipal de Cine Alovi de As Pontes tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.

Venta en taquilla del Auditorio: viernes 6 de julio de 12:00 a 13:30h · sábado 7 de julio de 12:00 a 13:30h y una hora antes de cada sesión. 

 

 

 

También podría interesarte...