Evento terminado

Entradas para Carlos Cros en Madrid | SON Estrella Galicia

Carlos Cros en Madrid | SON Estrella Galicia

Información adicional

Carlos Cros en Madrid | SON Estrella Galicia

Información del evento

Concierto de Carlos Cros en Madrid | SON Estrella Galicia

No te pierdas el concierto de Carlos Cros el próximo miércoles 25 de abril de 2018 en la Sala Fun House de Madrid.

Apertura de puertas: a las 23:00 horas

IMPORTANTE: prohibida la entrada a menores de 18 años

Tras "Escucha los Latidos" y "Nadie se Resiste al Amor", y haber ganado con “La distancia” el premio a la mejor canción del año para la revista Rolling Stone en 2014, Carlos Cros vuelve a la carga con "La Mejor Defensa", su nuevo álbum, repleto de las mejores canciones que ha compuesto jamás, bajo el sello de La Cupula Music. En "La Mejor Defensa", un álbum sin ningún tipo de complejos, Carlos Cros busca el escenario, la poética y la musicalidad, pasando por todos los estilos que le han influido a lo largo de su carrera, con el único fin de buscar la canción perfecta, y por encima de todo emocionar.

Carlos Cros lleva años cantándole al amor y al desamor, y a todas esas pequeñas cosas que no sabemos ver, para glorificarlas y hacer magia con nuestra miserable cotidianidad. Es el más distinguido especialista, nadie lo hace con tanta dulzura y tanta ferocidad. Es esa honestidad la que hace que tanta gente se sienta identificada con sus canciones. Y "La Mejor Defensa" es puro cine, como su vida, que ha querido compartir con nosotros como un genio del celuloide, como bien dice Marc Ros de Sidonie en la nota de prensa que lo acompaña. Además, durante todos estos años, ha defendido como nadie ese discurso lleno de visceralidad arrolladora y vital, en muchísimos escenarios, con su increíble banda o en compañía de compañeros de este noble y maravilloso oficio como Love of LesbianSidonie o Delafé, con los que ha compartido miles de aventuras.

Entradas para el concierto de Carlos Cros en la Sala Fun House (Madrid)

Las entradas para el concierto de Carlos Cros el próximo miércoles 25 de abril de 2018 a partir de las 23:00 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...