Evento terminado

Entradas para CARMEN CONSOLI en Madrid (CANCELADO)

CARMEN CONSOLI en Madrid (CANCELADO)

Información adicional

CARMEN CONSOLI en Madrid (CANCELADO)

Información del evento

Carmen Consoli en Madrid

Carmen Consoli  inicia una gira internacional que la llevará a las grandes ciudades de Europa. Comienza el 25 de noviembre en París en la histórica sala La Bellevilloise, Amsterdam el 26 de noviembre, Bruselas el 27 de Noviembre, Madrid el 4 de diciembre y Berlín el 5 de diciembre. 

Un aperitivo de su nuevo directo se pudo ya ver durante la actuación en Londres de la última edición del Meldown Festival, cuya dirección artística estuvo a cargo del oscarizado David Byrne, quien quiso personalmente invitar a Carmen Consoli entre otros grandes nombres de la escena internacional. 

En gira, el excepcional trío femenino que suscitó durante el verano la admiración del público de Londres e Italia. Un repertorio que recorrerá toda su carrera marcada de éxitos y verdaderos himnos del pop-rock de Italia. 

Ha conquistado a una audiencia más allá de su Italia natal. Permanecen memorables sus apariciones en Etiopía, única artista italiana invitada durante la celebración de la desaparición de Bob Marley (2005); en Central Park como headliner (2007); su actuación con Patti Smith en Turín durante los MTV days; y tres históricos sold out seguidos en Nueva York y que le valieron una crítica excelente en el New York Times donde se afirmaba que "los textos de sus canciones son fabulosos e trascienden varios niveles de comunicación. Ya sean cantos de historias, de mitos o de asuntos personales, Carmen Consoli siempre se muestra extremadamente apasionada. Su voz puede mostrarse baja y aterciopelada, decididamente divertida o llena de furia y rabia".

 

 

 

También podría interesarte...