Event finished

Tickets for CARVIN JONES BAND + JIMMY BARNATAN O Grove

CARVIN JONES BAND + JIMMY BARNATAN O Grove

Additional info

CARVIN JONES BAND + JIMMY BARNATAN O Grove

  • 24 oct 2015
  • From €0.00
  • Náutico, San Vicente do Mar show map
Event information

CARVIN JONES, EL REY DE LAS CUERDAS REGRESA A ESPAÑA

 

El guitarrista norteamericano ha preparado una gira de once fechas para ofrecer la última parte de su gira “Party Hardy Tour 2.0”


Carvin Jones no solo es un nombre, ya es un símbolo con significado propio: blues&rock a la guitarra.
Jones lleva girando desde hace más de 20 años, a casi una actuación por noche, haced cuentas.Hay muy pocos paises que no se hayan emocionado con su música.

Carvin siempre sorprende y para Octubre de este año ha preparado un fin de gira muy especial.
"Party Hardy Tour 2.0", pasará por once ciudades en las que seguirá presentando las canciones de su último disco "Victory is Mine", que ya está disponible en todas las plataformas digitles y que se podrá conseguir en formato físico en sus conciertos.

El nuevo trabajo de Carvin Jones "Victory is Mine", producido por Álvaro Vidal y el prestigioso técnico Javier Nieto, grabado en los estudios Dobro (Casasola De Arión), que se presenta en la gira, es el primero del artista grabado íntegramente en España. Además cuenta con importantes colaboraciones como Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Carlos Segarra (Los Rebeldes), Jorge Pardo y el ya nombrado Jimmy Barnatán.

CARVIN JONES BAND - VICTORY IS MINE -
1. Party Hardy (Carvin Jones & Jimmy Barnatán)
2. Victory is Mine
3. Just Got Paid
4. Blues is my Life
5. I'm Lost (Carvin Jones & Carlos Segarra)
6. Don't Burn Down the Bridge
7. 3 O'Clock Blues
8. Robin Hood (Carvin Jones & Jorge Pardo)
9. Tell Me How You Like It
10. Tears Come Down Like Rain (Carvin Jones & Aurora Beltran)


Jimmy Barnatán, que ha colaborado en el disco con el tema Party Hardy le acompañará durante todo el recorrido, al igual que Sergio González, a la guitarra. Barnatán será el encargado de abrir en todos los conciertos de la gira y luego dará paso a Carvin Jones que irá acompañado de su banda americana: Levi Velásquez (batería) y Joe Edwards (bajo).
Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.El puro significado del BLUES y del ROCK sobre un mismo escenario.

Ofrecerán 11 conciertos únicos en ciudades del territorio nacional, donde el público podrá disfrutar de una indiscutible gama de éxitos bajo un mismo techo. La gira, que comenzará el 15 de octubre en Madrid, pasará por Zaragoza, Cerdanyola, Castellón, Valencia, Monzón, Logroño, Valladolid, Vigo, O Grove y terminará con una gran fiesta fin de gira en León el día 25 del octubre.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada en los puntos de venta físicos oficiales y de forma online en ticketea.es.

 

Could be of your interest...