Event finished

Tickets for CHUMI CHUMA EN ZARAGOZA - SALA LAS ARMAS

CHUMI CHUMA EN ZARAGOZA - SALA LAS ARMAS

Additional info

CHUMI CHUMA EN ZARAGOZA - SALA LAS ARMAS

Event information

CHUMI CHUMA EN ZARAGOZA _ SALA LAS ARMAS _ 7 DE MAYO DE 2017

Apertura de puertas:   12:00 h

Concierto:  12:30 h

Precios:  Anticipada 10 € + g. g  ;  Taquilla 12 €

Menores:   Apto para todos los públicos

  

Chuma es un monstruo de otra dimensión, muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Apareció por accidente en un concierto de Vetusta Morla y, desde entonces, no ha parado de conocer a músicos de nuestra dimensión. Un buen día conoció a Chumi, Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y, juntos, han formado Chumi Chuma ¡el primer grupo musical interdimensional! Su ilusión es dar conciertos que fascinen a los niños y hagan disfrutar a los adultos a golpe de rock bailable, y todo tipo de estilos musicales molones.

La primera canción que pudimos escuchar del debut de Chumi Chuma fue, precisamente, la que le da nombre: ¡¡Baila sin parar!! Todo un alegato a disfrutar de la música sin prejuicios a ritmo de swing y rock ‘n’ roll añejo, sacando brillo a todas las superficies con pasos de baile desenfrenados.

¡¡ Baila sin parar !!

¡¡Baila sin parar!! es una colección de once canciones que gustarán tanto a niños como a adultos. Publicado por Pequeño Salto Mortal, el sello discográfico de Vetusta Morla, cuenta con las ilustraciones de Juan Carlos Paz, más conocido como Bakea, ilustrador y escultor manchego con un marcado estilo personal que combina el diseño digital, la ilustración y la fotografía.

Soy un robot

 

 WEB CHUMI CHUMA  

Could be of your interest...