Evento terminado

Entradas para Clásica en Domingo: Magna Fusa "Et in Arcadia ego"

Clásica en Domingo: Magna Fusa "Et in Arcadia ego"

Información adicional

Clásica en Domingo: Magna Fusa "Et in Arcadia ego"

  • 18 mar 2018
  • Auditorio Municipal de Tres Cantos, Tres Cantos mostrar mapa
Información del evento

Clásica en Domingo: Magna Fusa "Et in Arcadia Ego" en Tres Cantos

Disfruta de Clásica en Domingo con Magna Fusa: "Et in Arcadia Ego" el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal de Tres Cantos.

Magna Fusa es un sexteto que indaga en el mundo de la música antigua las posibilidades y sonoridades de la guitarra clásica y del bajo acústico, interpretando arreglos de piezas del Renacimiento y del Barroco fundamentalmente. Estos dos momentos de la historia, previos al mundo de la llamada música clásica, ofrecen partituras de autores como Tielman Susato, Antonio Vivaldi, John Dowland, Domenico Scarlatti, Haendel... de increíble belleza y sensibilidad, interpretados además con un instrumento tan sugerente como es la guitarra española.

Con este ciclo de música a cargo de Magna Fusa pretendemos dar a conocer al público el maravilloso mundo de las danzas renacentistas, la armonía y delicadeza de los conciertos de Vivaldi, las sonatas de Scarlatti o la sensibilidad de un músico como Dowland, entre otros. Es una propuesta para una inmersión en otra dimensión musical, en otro estilo, en otro sonido. 

Entradas para Clásica en Domingo: Magna Fusa "Et in Arcadia Ego" en Tres Cantos

Las entradas para Clásica en Domingo: Magna Fusa "ET in Arcadia Ego" en el Auditorio Municipal de Tres Cantos el próximo domingo 18 de marzo de 2018 a las 12:00 horas tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión. El precio puede variar en función del tipo de entrada seleccionada.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...