Evento terminado

Entradas para Club del Río. En Familia

Club del Río. En Familia

Información adicional

Club del Río. En Familia

Información del evento

Entradas ya a la venta.

Un concierto optimista y luminoso de un grupo de amigos. Suscanciones hablan de cómo superar las dificultades, vencer alveneno y alzar la vida al lugar que se merece. 

Club del Río son Esteban de Bergia, Álvaro Ayuso, Juan Serra,Juan Feo, Adriano Pezzi, Jacobo de la Viña y Álvaro Baños,siete amigos de la infancia que comparten pasión por lamúsica y la vida manejando una buena variedad de instrumentosy alzando una voz poderosa de expresión incontrolable. 

Debutaron con el álbum Monzón, demostrando que en laescena española de vez en cuando surgen propuestasverdaderamente diferentes. En Un sol dentrorefrendaron su fórmula tan personal y original con oncecanciones de fraternidad, luminosidad y vitalismo. Sustancia es su último disco, un batido vitaminadocon sorpresa de músicas infinitas. El resultado de múltiplesinfluencias que atraviesan el mundo, una mezcla de guitarras,ritmos optimistas y vitalismo; "un método de defensa contrauna sociedad agresiva haciendo bandera de la unión y laamistad". Esos son Club del Río. 

La Casa Encendida reserva dos plazas para personas en silla de ruedas, y otras dos para personas con movilidad reducida. Es necesario reservar en el 902430322 o en el punto de información de nuestro centro.

También podría interesarte...