Evento terminado

Entradas para CLUB DEL RÍO EN MADTOWN DAYS

CLUB DEL RÍO EN MADTOWN DAYS

Información adicional

CLUB DEL RÍO EN MADTOWN DAYS

Información del evento

Club del Río en Madtown Days

  • Fecha: 21 de Abril de 2017
  • Hora: Apertura de Puertas 20:00h / Inicio concierto 21:00h
  • Lugar: Sala Arena
  • Permitida la entrada a menores de 16 años acompañados de progenitor o tutor legal. Al finalizar la actuación ningún menor podrá permanecer en el recinto. Los menores entre 16 y 18 años pasan con un sello en la mano. Los menores de 16 años, rellenan el formulario de entrada a menores en la entrada-taquilla.

     

 

En Club del Río, grupo madrileño apuntalado en guitarras acústicas y voces cristalinas, resuenan los ecos de la gran canción latinoamericana, de Chabuca Granda, Mercedes Sosa, Atahualpa Yupanqui o Elkin & Nelson, sí, pero también del folk anglosajón, de nueva (Fionn Regan) y vieja generación (América).

Nacido de las cenizas de la banda de música electrónica Mute (luego Mutea), el corazón de Club del Río late en la amistad de Álvaro Ayuso y Esteban de Bergia. A sus guitarras y voces se suman Juan Feo (percusionista), Juan Serra (voces y percusionista), Jacobo de la Viña (bajo), Álvaro Baños (voces y teclado) y Adriano Pezzi (guitarrista) en estas canciones en las que los “ídolos de barro pregonan para gente que escucha sin ver”, hay tipos que buscan y no encuentran "algo que odiar” y los “días grises dejarán paso”, confiemos, a “los días de sol”.

Y si todo esto no ha servido para darles una idea de lo que este grupo viene a aportar a la música española, quizá les sirvan las propias palabras de los chicos: "Club del Río es necesidad e inquietud. En el desierto es gota de agua y en el inmenso mar trozo de tierra".

O, mejor, acérquense a uno de sus conciertos. Pese a la juventud de la propuesta, cuentan con una parroquia entusiasta, creciente y fiel, un grupo heterogéneo que se reúne en torno a su música para compartir la vida, que es para lo que siempre ha servido el folk.

También podría interesarte...