Event finished

Tickets for COLDDAY "A very special tribute to Coldplay" en O Grove

COLDDAY "A very special tribute to Coldplay" en O Grove

Additional info

COLDDAY "A very special tribute to Coldplay" en O Grove

  • 02 jul 2016
  • Naútico Playa Barrosa en San Vicente do Mar, San Vicente do Mar show map
Event information

Entradas COLDDAY "A very special tribute to Coldplay" en O Grove

  • Fecha: Sábado, 2 de julio de 2016
  • Hora: AInicio del Evento: 21:00 h
  • Lugar: Nautico Playa Barrosa en San Vicente do Mar 
  • Precio: Anticipada 10 euros + gastos de gestión / Taquilla: 14 euros 
  • PROMOCIÓN: En mayo las 50 primeras entradas se venderán con una promoción de 2x1

 

Entradas COLDDAY "A very special tribute to Coldplay" en O Grove el Sábado, 2 de julio de 2016 en Naútico Playa Barrosa 

Coldday nació en 2012. Esta banda es el resultado de la unión de 4 músicos, su talento y sus esfuerzos para crear un gran, honesto y fiel homenaje a Coldplay, la banda formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es definitivamente una banda creada por coldplayers para coldplayers.

La banda proviene de Barcelona, donde empezaron a crearse un gran nombre entre otras bandas tributo. Su devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes públicos en teatros y auditorios. También han tocado por distintos paises como España, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Rumanía y pronto actuaran en el este de Asia (Malasia, Indonesia, etc).

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante casi dos horas, vas a experimentar toda la atmósfera, emoción y energía de una auténtico directo de la banda británica. Interpretación impresionante, luces, una fiel puesta en escena... todo lo que un coldplayer esperaría.

Coldday interpreta las más grandes y populares canciones de Coldplay, desde su primer disco " Parachutes" hasta su más reciente "Ghost Stories". Fieles a la esencia de los directos de Coldplay, la banda siempre mantiene la misma atmósfera y escenografía en todos los shows.

 

Que empiece el show!

 

 

Las entradas para COLDDAY "A very special tribute to Coldplay" en O Grove tienen un precio de 10€ + gastos de gestión /14€ en taquilla

 

 

Could be of your interest...