Event finished

Tickets for CONCERTO A TEMPO D’UMORE | ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ

CONCERTO A TEMPO D’UMORE | ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ

Additional info

CONCERTO A TEMPO D’UMORE | ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ

  • 31 mar 2019
  • Teatro Salón Cervantes, Alcalá de Henares show map
Event information

CONCERTO A TEMPO D’UMORE | ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ, en Alcalá de Henares

CONCERTO A TEMPO D’UMORE

Autor y director: Jordi Purtí. Dirección musical: Carles Coll Costa.

Primer concertino: Naeom Kim. Segundo concertino: Natalia Klymyshyn. Violines primeros: Nacho Lezcano, Cecilia Burguera. Principal violines segundos: David Sanmartí. Violines segundos: Tamara Caño, Sergi Ruiz. Principal violonchelos: Queralt García. Violoncello: Carles Coll Bardés. Principal violas: Tigran Yeritsyan. Viola: Mónica Cruzata. Principal contrabajos: Juan Pablo Serna.

 

 

Un concierto teatral dirigido a todos los públicos. Un espectáculo cómico y musical con una banda sonora formada por las piezas más conocidas de los autores más reconocidos de la música clásica. Teatro de gesto con mucho humor. Doce músicos y un director de orquesta que hacen transcurrir la música clásica por situaciones realmente inverosímiles.

Una propuesta concebida para hacer disfrutar al gran público de las melodías más famosas y los gags más divertidos, a la par que el público más experimentado se sorprende de los peculiares arreglos musicales y los ingeniosos recursos humorísticos. Con la garantía del autor y director del aclamado espectáculo «Operetta», Jordi Purtí.

Un espectáculo participativo que entretiene y divierte a auditorios de todo tipo y todas las edades, recibe aplausos unánimes y viste de gala cualquier programación.

 

Espectáculo familiar para todos los públicos. Duración: 75 min.  www.concertoumore.com

 

 

Las entradas para CONCERTO A TEMPO D’UMORE | ORQUESTA DE CÁMARA DEL AMPURDÁ en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares el domingo 31 de marzo  a las 18:30 horas tienen un precio desde 8 euros + gastos de gestión.¡No te quedes sin entrada! 

 

 

 

 

Could be of your interest...