Evento terminado

Entradas para Conducta Cero + Las Gafas de Lennon en Magic Rock Club

Conducta Cero + Las Gafas de Lennon en Magic Rock Club

Información adicional

Conducta Cero + Las Gafas de Lennon en Magic Rock Club

Información del evento

Concierto de Conducta Cero + Las Gafas de Lennon en Barcelona

Disfruta del concierto de Conducta Cero + Las Gafas de Lennon el próximo sábado 7 de abril de 2018 a partir de las 23:30 horas en la Sala Magic Rock and Roll Club de Barcelona, situado en Pssg Picasso, 40.

IMPORTANTE: el concierto se ha reubicado

La apertura de puertas será a las 23:00 horas.

Hector y Dani. Dani y Hector, amigos y colegas musicales desde hace años. A principios de 2015 dejan la medicación e inician un proyecto de pop-rock juntos llamado Las gafas de Lennon

Al proyecto se sube el reloj del vallès, Ricard, el tercer integrante que afila bien el bajo para acabar formando un trio sin igual. Marc Cros, el oscuro y en la sombra cuarto integrante, produce el primer EP de la banda "Sin Pensar" en los estudios Blind Records de Barcelona.

Música suburbana, fresca y directa que resonará hasta que esta broma que es la vida cierre el telón.

Conducta Cero, es un grupo español de Pop-Rock con pinceladas Dance formado en Tenerife (Islas Canarias) en 2010, año en el que graban su primera maqueta y videoclip. Gracias al single “Paula” y al fenómeno de las redes sociales, se dieron a conocer rápidamente en la isla. En 2011 es nombrada por los medios de comunicación como el GRUPO REVELACION DE POP ESPAÑOL EN CANARIAS sonando en los "40 PRINCIPALES" de las Islas y cerrando el año en el Tenerife 40 pop ante más de 30.000 personas juntos a artistas como The Wanted, La Oreja de VanGogh, Pignoise o Despistaos. 

Os esperamos con buen R&R.

Entradas para el concierto de Conducta Cero + Las Gafas de Lennon en Barcelona

Las entradas para el concierto de Conducta Cero + Las Gafas de Lennon el próximo sábado 7 de abril de 2018 a las 23:30 horas en la Sala Magic Rock and Roll Club tienen un precio desde 5 euros + gastos de gestión. (Precio en Taquilla de 7 euros)

¡No te quedes sin entrada!

 
 
 

 

 

También podría interesarte...