Evento terminado

Entradas para Conner Youngblood + Bofirax en Barcelona

Conner Youngblood + Bofirax en Barcelona

Información adicional

Conner Youngblood + Bofirax en Barcelona

Información del evento

Conner Youngblood en Barcelona

Conner Youngblood pasará por Barcelona el 29 de octubre. El concierto será en la sala Sidecar a las 21:00 horas.

Edad mínima de acceso: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Conner Youngblood nos enamoró el pasado mes de marzo cuando vino como telonero de Milky Chance. Su "savoir faire" convenció tanto que este mes de octubre regresará a Madrid y a Barcelona para demostrar que lo suyo va muy en serio.

El multi-instrumentalista de Dallas trabaja sobre múltiples capas de sonido que genera él mismo durante la actuación "Dos micrófonos, un par de sintetizadores y baquetas le fueron suficiente para llenar el escenario (...), Conner nos conquistó con sonidos que recordaban a referentes como James Blake o Bon Iver." (Indiescretos)

Su último tema "Bear River Migratory Bird Refuge"(Ninja Tune imprint Counter Records, 2018) consigue una delicadeza capaz de estremecer a cualquiera. 

A los 11 años de edad aprendió a tocar el clarinete en la banda escolar. Hoy, a los 28, Conner es un compositor que toca más de 30 instrumentos. Su música puede definirse como ambient-folk, aunque sería injusto no citar su diversidad de matices desde el bluegrass hasta el hip-hop.

Conner Youngblood visitará nuestro país gracias a la solicitud de muchísimas personas que pidieron que viniera a través de la plataforma de conciertos bajo demanda Cooncert.com. ¡No te quedes sin tu entrada!

Bofirax será el encargado de abrir la noche. El multi-instrumentista de Barcelona nos ofrecerá su propuesta electrónica.

Entradas para Conner Youngblood

Las entradas anticipadas para Conner Youngblood en Barcelona el próximo 29 de octubre tienen un precio de 16€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

HORARIOS

21:00 horas - puertas

21:30 horas - Bofirax

22:15 horas - Conner Youngblood

También podría interesarte...