Evento terminado

Entradas para Crazy Cabin - Swing Night

Crazy Cabin - Swing Night

Información adicional

Crazy Cabin - Swing Night

Información del evento

Crazy Cabin - Swing Night en Madrid

Disfruta de Crazy Cabin - Swing Night el próximo viernes 20 de abril de 2018 a partir de las 21:00 horas en el Café Berlín de Madrid.

Una noche para desmelenarse bailando swing, con un repertorio hecho para la ocasión al que hemos denominado Swing Night. Con Miguel Angel Cortés a la cabeza del proyecto y como cantante, y con la maravillosa dirección musical de Juan Carlos López, daremos vida a ritmo de Swing a la Crazy Cabin Big Band.

Contaremos además, como artísta invitada a la gran Itziar Yagüe, con todo su poderío en el escenario 

Aunque de reciente formación, la Crazy Cabin Big Band, fundada por el propio Miguel Ángel, cuenta con músicos de amplia y probada trayectoria que provienen de las big bands madrileñas más conocidas como Amaniel Big Band, Metro Big Band o Mad Sax Big Band. La dirección musical corre a cargo del reconocido Juan Carlos López, nombre fundamental en la escena del jazz y el swing de la capital.

Sobre Crazy Cabin Big Band.

Nace de la iniciativa de Miguel Angel Cortés, fruto de la experiencia de años colaborando con diferentes big bands en Madrid: Amaniel Big Band, Walter Sax Big Band, Platea Big Band, Mad Sax Big Band y Metro Big Band. Aunando esfuerzos de músicos, directores y arreglos de dichas formaciones y diversas colaboraciones e intentando hacer sostenible el sueño de una formación con grandes profesionales y la pretensión de crear un proyecto novedoso, imaginativo, donde quepa la diversidad y en que cada show sea único e irrepetible. Con un repertorio amplio y diverso abarcando desde clásicos como Count Basie o Glenn Miller hasta contemporáneos como Michael Bublé o Robin McKelle y navegando desde el jazz más clásico, el latin o el swing más trepidante. 

www.crazycabinbigband.com

Entradas para Crazy Cabin-Swing Night en el Café Berlín (Madrid)

Las entradas para Crazy Cabin - Swing Night el próximo viernes 20 de abril de 2018 a partir de las 21:00 horas tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...