Evento terminado

Entradas para CRECER CANTANDO CON DUCHENNE PARENT PROJECT

CRECER CANTANDO CON DUCHENNE PARENT PROJECT

Información adicional

CRECER CANTANDO CON DUCHENNE PARENT PROJECT

Información del evento

Evento Solidario en favor de la investigación de la distrofia muscular de Duchenne&Becker. Todos los fondos recaudados serán íntegramente destinados a recursos para la investigación.

 

Crecer Cantando, Crecer Soñando es un proyecto educativo que nació hace diez años.  Actualmente 
lo conforman cinco instituciones de diferentes localidades y regímenes educativos y más de 150 alumnos y alumnas que conforman este coro. El coro ha sido I Premio Nacional de Coros Escolares por el Ministerio de Educación, y ha sido seleccionado para representar a España en el ISME, el más prestigioso Congreso Internacional de Educación musical, en Glasgow el verano pasado. 
El grupo vocal lo forma alumnado del IES Las Encinas de Valencina de la Concepción, del Conservatorio Elemental de Música de Osuna, de la Escuela Municipal Ian Murray de Aracena, del IES Cavaleri de Mairena del Aljarafe, y el Conservatorio Elemental de Música de la Palmera. 
El proyecto es ḿas que un proyecto musical, trabajamos valores, la integración y la cohesión del grupo.  Y no sólo participa el alumnado sino también las familias que colaboran con un gran entusiasmo y compromiso. 
Este curso escolar celebramos nuestro décimo aniversario y para la ocasión queremos colaborar con la Asociación Duchenne en la celebración de un concierto para recaudar fondos para esta asociación, con la colaboración del coro de Griseras, de Tudela que  fue finalista del Primer Premio Nacional de Coros Escolares de  Ministerio de Educación.

También podría interesarte...