Evento terminado

Entradas para Vicente García en Barcelona

Vicente García en Barcelona

Información adicional

Vicente García en Barcelona

Información del evento

 

Vicente García (21,00h) actuará el próximo 14 de julio en la Sala Apolo de Barcelona (Apertura de Puertas 20:00 horas)

Vicente Garcia  presenta  su más reciente trabajo, "A La Mar", publicado y distribuido fisicamente en España por Sony Music. Este trabajo es un recorrido por la música afro-antillana y caribeña, una producción en la que  participa Eduardo Cabra, más conocido como el Vistante de Calle 13.  "su ayuda fue vital para que muchas de las ideas que tenía, partiendo de la música folklórica de mi país, tomaran una perspectiva más actualizada”. 


  

Vicente García. Tour “A la mar”

Vicente es uno de los nuevos talentos que emergen con fuerza desde Colombia, tremenda cantera de artistas en los últimos años. Un artista que explora los sonidos autóctonos de su país originario -República Dominicana- combinándolos con ritmos contemporáneos e influencias de todo tipo, que van desde el reggae pasando por el soul y el R&B.
Vicente garcia -que comenzó su carrera profesional en el funk y el reggae con la banda Calor urbano- inicio su carrera en solitario con el álbum “Melodrama” (EMI Latin), producido por Juan luís Guerra. En su primer disco fusiono la bachata mas apegada al campo con soul, folk americano, jazz, blues y bossa nova. Su mas reciente álbum de estudio se titula  “A la Mar” (Sony Music), 14 composiciones originales donde se fusionan los ritmos caribeños y africanos con la bachata, el reggae, el ska, la música cubana y colombiana y el Folk. Este trabajo ha sido producido por Visitante (Calle 13) y es una explosión de músicas que nos hablan de un artista ansioso por contagiar al mundo su amor por la vida y el vitalismo.
 

Escucha “A La Mar” en distintas plataformas: https://sonymusiccol.lnk.to/ALaMarAlbum 

Teaser “A La Mar” https://www.youtube.com/watch?v=ALDEdN-fh8w

Sigue a Vicente García en sus redes:

Facebook: @vicentegarciamusic
Twitter: @vicentegarciag
Instagram: @vicentegarciag
Youtube: vicentegarciamusic 

 

Entradas para Vicente García en Barcelona el 14 de julio.

Las entradas anticipadas para el concierto de Vicente García tienen un coste de 12€ + gastos de gestión. 

IMPORTANTE: Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala. 

 

También podría interesarte...