Event finished

Tickets for Concierto Daniel Moreno en Pause&Play C.C.El Deleite

Concierto Daniel Moreno en Pause&Play C.C.El Deleite

Additional info

Concierto Daniel Moreno en Pause&Play C.C.El Deleite

  • 14 jun 2019
  • Pause&Play El Deleite, Aranjuez show map
Event information

Llega el fin de semana y las ganas de pasarlo bien con nuestros eventos. Este 14/06/2019 tendremos Concierto en nuestro local Aranjuez C.C.El Deleite a partir de las 22:30. ¿Quieres asegurarte un sitio seguro? Reserva a través de nuestra web o descarga nuestra app para disfrutar de esa y otras ventajas más.

En Pause&Play apostamos por la magia que transmite cena con música en directo, música en vivo, escuchar música en directo . Si estás buscando sitios para tomar una copa en Aranjuez C.C.El Deleite ya tienes tu sitio. Además podrás disfrutar de nuestra cuidada carta con productos de calidad. ¿Quieres picotear? Nuestros entrantes como las Cheese French Fries, los Nachos, nuestras Delicias de pollo o las Alitas llenarán tu estómago. ¿Quieres algo más? Prueba nuestras pizzas o hamburguesas. También podrás disfrutar de nuestra diversidad de cócteles y cervezas.

También somos un sitio ideal para ver fútbol en vivo. Cuando no sepas dónde ver el fútbol, recuerda que en la parte de Sportbar de Pause&Play tenemos pantallas gigantes y proyectores para que puedas ver tus eventos deportivos favoritos: toda la Liga, Champions League, Copa del Rey, baloncesto, Fórmula 1, MotoGP, etc.

Pause&Play promueve el juego responsable. Si te gusta jugar, tenemos una zona de juego en la que podrás, desde realizar tus apuestas deportivas para cualquier evento deportivo hasta, echar partidas en nuestras slots o cualquiera de nuestras máquinas. Aparte en nuestros locales podrás encontrar billar, futbolín y/o dianas para echar unos dardos.

Si quieres estar al tanto de lo que pasa en tu ciudad descarga nuestra app. Con ella conseguirás estupendos premios gracias a los juegos gratuitos que incluye así como ofertas únicas y reservar mesa o ver los eventos de cualquiera de nuestros locales. ¿A qué esperas para visitarnos? Vive la emoción de la música y el deporte en directo en Pause&Play. #cena con música en directo #música en vivo #escuchar música en directo