Entradas para DANY NOEL “POR LA HABANA” en Café Berlín, Madrid

DANY NOEL “POR LA HABANA” en Café Berlín, Madrid

Información adicional

DANY NOEL “POR LA HABANA” en Café Berlín, Madrid

Comprar entradas
Información del evento

DANY NOEL “POR LA HABANA” en Café Berlín, Madrid

Mar
06
 
22:45 puertas / 23:00 concierto
5€ ANT - 7€ TAQ

Su trabajo se encuentra en los CD’s de Luz Casal, Victoria Abril, Lolita Flores, Ainhoa Arteta, Mariza, Elefteria Arvanitaki, Fito Páez, Ojos de Brujo o Hip Hop Roots, etc. Ha trabajado con José Luis Perales en su reciente DVD como arreglista musical y colaboró con el director de cine Fernando Trueba en su película Chico y Rita. Recientemente se ha adentrado en la escena del pop-flamenco, lo que le llevó a grabar con cantantes como Concha Buika, ganadora de un premio Grammy, con la que ha realizado una gira por los Estados Unidos con el conocido productor y guitarrista Javier Limón.

En Por La Habana Danny se aleja momentáneamente de sus puentes con el flamenco y se enfoco en las raíces de la musica cubana, de sus ancestros y en sus propias palabras: “un álbum para que sus padres no pararan de bailar”.

La Felicidad, numero que abre el álbum, celebra la cubania. Un numero bastante representativo que marca la bienvenida de Noel a sus raices. Aqui se nota la confianza del musico al abordar el son. El solo de trompeta esta a cargo de Carlos Sarduy. Mi Compas un tema mas tranquilo que el anterior y con champola incluida, destaca a un Danny Noel impecable en los vocales. El numero que le da nombre a la grabación es una oda a la capital de la mayor de las Antillas. Siendo el numero mas complejo del disco, es altamente bailable y no dejara a los timberos sentados. La moña finalizando -con Sarduy de nuevo en las trompetas- es exquisita. Vivo Con Poco es un corte romántico con Julio Montalvo deleitándonos en el trombón mientras que Javier Gutierrez Masso hace lo propio con el piano en Dudas. Si Tu Fossi Qui, original de Pino Daniele, presenta el arreglo de Noe -quien también lo vocaliza en italiano- y el solo de Roman Filiu Oreilly en el saxofón. Yo Quiero destaca el solo de piano de Sergio Delgado.

También podría interesarte...

Comprar entradas