Evento terminado

Entradas para Concierto de David Otero en Teatro Arniches de Alicante

Concierto de David Otero en Teatro Arniches de Alicante

Información adicional

Concierto de David Otero en Teatro Arniches de Alicante

Información del evento

Concierto de David Otero en Alicante

David Otero actuará en Alicante el próximo viernes 21 de abril de 2017. El concierto se celebrará en el Teatro Arniches, cuya apertura de puertas será a las 21:00h y a las 21:30h el inicio del concierto.

David Otero regresa con un nuevo disco homónimo precedido por los éxitos “Una vez más” y “Micromagia”. David Otero y sus músicos (Raúl Galván, Muñoz “La Bestia de Almansa”) estrenan por primera vez en directo los temas de su nuevo disco, así como las canciones más emblemáticas de toda su trayectoria musical. Para ello llevarán a cabo una gira de teatros con un formato “unplugged” diseñado para la ocasión, en el que el escenario se llenará de un sin fin de instrumentos y melodías para crear una atmósfera llena de magia y energía.

Una gira muy especial, pues han sido los seguidores del artista quienes han decidido las ciudades dónde actuará a través de la plataforma de #fanfunding Shows on Demand. ¡No te pierdas una de las Giras más prometedoras de este 2017!

Entradas para David Otero en Alicante el 21 de abril.

Las entradas para el concierto de David Otero en el Teatro Arniches de Alicante tienen un precio de 18€ + gastos de gestión ¡No te quedes sin entradas!

 

También podría interesarte...