Event finished

Tickets for Concierto de Aitana - Gira Play Tour (Coliseum)

Concierto de Aitana - Gira Play Tour (Coliseum)

Additional info

Concierto de Aitana - Gira Play Tour (Coliseum)

Event information

Entradas para el CONCIERTO DE AITANA – GIRA PLAY TOUR en A Coruña

Fecha: 13 de julio de 2019

Horario:  22.00 h (Apertura de puertas, 20.00 h)

Lugar: Coliseum (A Coruña)

Entradas: 28,00 / 33,00 / 38,00 / 60,00 / 80,00 / 130,00 € 

 (Todos os que acedan ao recinto no que terá lugar o espectáculo deben facelo con entrada)

  • Golden Premium incluye: Meet &Greet; zona acotada a pie de escenario; acceso preferente por puerta determinada; Backstage conmemorativo; Refrescos; Photocall.
  • Golden incluye: zona acotada a pie de escenario; acceso preferente por puerta determinada; Backstage conmemorativo; Refrescos; Photocall.
  • Front of stage incluye: zona acotada a pie de escenario con acceso preferente por puerta determinada.

AUTORIZACIÓN DE ACCESO PARA MENORES DE 16 AÑOS

Aitana es la artista revelación en España y la que promete mayor proyección internacional. Con 18 años recién cumplidos fue una de las ganadoras del programa líder de la Televisión Española, Operación Triunfo. Su manera de transmitir emociones y su carisma le granjearon el cariño del público, y su voz, un auténtico instrumento único en el mundo, le ha hecho ganar millones de fans en España y en el mundo.

A su salida de la Academia de OT emprendió una meteórica carrera de logros y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España. 

Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses pudimos disfrutar de su primer EP, Tráiler, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino. En breve saldrá su primer LP,  que es el aperitivo al evento más esperado por sus fans desde que inició su carrera en solitario: la gira Play Tour, que la llevará a partir del verano a todos los rincones de la península.

Como dice ella misma: “Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.  

 

Could be of your interest...