Entradas para DE HOLIDAYS – TRIBUTO A BILLIE en Café Berlín, Madrid

DE HOLIDAYS – TRIBUTO A BILLIE en Café Berlín, Madrid

Información adicional

DE HOLIDAYS – TRIBUTO A BILLIE en Café Berlín, Madrid

Información del evento

DE HOLIDAYS – TRIBUTO A BILLIE en Café Berlín, Madrid

Lun
30
 
20:30 puertas / 21:00 concierto
8€ ANT / 10€ TAQ 

Billie Holiday es la voz prodigiosa del Jazz, es la turbulencia del Blues. Su voz y su feeling son la emoción llevada al límite. Billie es ícono e influencia incuestionable para infinidad de artistas a lo largo del tiempo. Como De Holidays.

De Holidays es un proyecto de larga data, y único en Madrid, liderado por la cantante Marta D’Avilas y el guitarrista Sergio Fernández, quienes han sumado para este homenaje tan especial a tres músicos de primera categoría como son Martín García Duque (Aurora & The Betrayers y The Gentle Knights), Gerardo Ramos (Menil y Lez Chevalliers du Jazz, entre otros proyectos) y José Manuel Torrego (Les Chevalliers du Jazz e infinidad de colaboraciones en la escena del jazz y el blues).

De Holidays se presentará por primera vez en el Berlín para una ocasión única también: la celebración mundial del Día Internacional del Jazz, proclamado por la Asamblea General de la UNESCO de Noviembre de 2011. Creemos que no se podía hacer una mejor conmemoración de ese día que recordando y recreando el arte de la Lady Day, como se la conocía a una de las tres reinas del género junto con Ella Fitzgerald y Sarah Vaughan.

De Holidays: Tributo a Billie será un concierto único, donde reviviremos el Jazz, el Blues y la emoción más pura. Será una noche donde, sobre todo, conectaremos con la magia y el sentimiento de una artista eterna.

De Holidays lo componen:

– Marta D’Avilas: voz
– Sergio Fernández: guitarra
– Gerardo Ramos: contrabajo
– Martín García Duque: saxo
– José Manuel Torrego: batería

También podría interesarte...